Inicio Club Alianza Lima Alianza Lima: ¿Qué pasos seguirán para no jugar en la Segunda División...

Alianza Lima: ¿Qué pasos seguirán para no jugar en la Segunda División – Realidad | Noticias relevantes del Perú

0
92




Alianza Lima no se quedará con los brazos cruzados ante la decisión final de la gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol de declarar improcedente su pedido de resta de puntos a Carlos Stein por falta de pago y apelará esta decisión, además acudirán al TAS para pedir una medida cautelar y así jugar en la máxima categoría.

El abogado de Alianza Lima, Diego Guerrero, sostiene que la gerencia de Licencias  no aplicó correctamente el reglamento.

«Rechazamos totalmente el contenido del informe de la Gerencia de Licencias, que ni siquiera es una resolución. No tiene sustento y vamos a impugnar. Las acciones concretas las estamos viendo con los abogados externos», dijo a RPP.

Otra de las medidas que que tomará el departamento legal del club «íntimo» es ir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con la intención de solicitar una medida cautelar que permita a Alianza Lima jugar en la Primera División.

«En mi posición, diría que aquí en Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS. Pero lo estamos conversando con el resto de abogados».

Agregó: «Podríamos pedir una investigación, correspondería porque no se ha aplicado correctamente el reglamento y eso deja mucho que pensar, será cuestión de evaluarlo al momento de presentar el reclamo al TAS», aseguró.

Lo que Alianza Lima reclamó fue que la Comisión de Licencias no sancione con quita de puntos al Club Carlos Stein por incumplimiento de pagos a SAFAP y AFP, según la resolución 0076 (23 de noviembre), y que solo aplique multas por valor de 2.5 UIT al cuadro norteño.

La Gerencia de Licencias concluye que las denuncias y elementos de pruebas presentados recaen sobre hechos ya evaluados e investigados por la Comisión de Licencias.

Fuente: Agencia Andina





Fuente:
Alianza Lima: ¿Qué pasos seguirán para no jugar en la Segunda División – Realidad | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here