Así fue su boda luego de 16 años de relación

0
83


Los esposos compartieron una fotografía de su boda secreta realizada en Miami.

Cantante se casó en secreto con la modelo Débora Bello. (Fotos: Instagram)

Diego Torres y la modelo Débora Bello sellaron su amor tras 16 años de relación.  La pareja compartió imágenes de la ceremonia religiosa en sus redes sociales donde lucen felices.

Débora lució un hermoso vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. El cantante argentino llevó un pantalón de gabardina y una camisa arremangada. El look lo completó con unos lentes de sol oscuro y un rodete que recogía su cabello.

Y un día … ¡Nos casamos!”, inició escribiendo Diego Torres en la leyenda de la fotografía que publicó.

El músico aseguró que los planes de boda venían hace tiempo. “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!”, continuó

Además, escribió que esta ceremonia reafirma el amor que le tiene a la madre de su hija Nina. “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, agregó.

Diego Torres aprovechó la red social que cuenta con más de 800 mil seguidores para expresarle emotivas palabras a su ahora esposa. “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, escribió.

¿Qué escribió Débora Bello tras su matrimonio con Diego Torres?

La modelo Débora Bello compartió la misma fotografía en sus redes sociales y escribió unas palabras a su esposo, haciendo referencia a la hija que tienen juntos. “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”, indicó.

Peruanos felicitan a Diego Torres y Débora Bello

La pareja de esposos que reside en hace varios años Miami sorprendió con la boda a propios y extraños.

Pero no dejaron de recibir las felicitaciones de amigos cercanos como el del cantante peruano Gian Marco Zignago, quien comentó la instantánea con la frase: “Qué bendición”. 

La modelo Stephanie Cayo hizo lo propio con una frase que revelaba su sorpresa. “Ohhh felicidades pata, bendición para los dos”, escribió.





Fuente: Así fue su boda luego de 16 años de relación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here