¡Atención! Digesa pide no consumir productos Chocotón y Panetoncito de D’onofrio por presencia de moho – La Noticia Renovada

0
117


Solicita a las autoridades sanitarias verificar el expendio y posterior retiro de los referidos productos de la empresa Nestlé Perú S. A.

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), del Ministerio de Salud, advirtió a la población no consumir los productos Chocotón y Panetoncito, de la marca D’onofrio, debido a que se ha encontrado moho en algunos lotes de estos productos de la empresa Nestlé Perú S. A.

A continuación, el comunicado de la Digesa publicado en su página web institucional.

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), del Ministerio de Salud, ha tomado conocimiento de diferentes denuncias por presunta presencia de moho, referidas a los siguientes productos de la empresa Nestlé Perú S. A.:

• Bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate – CHOCOTÓN, marca D’ONOFRIO, en presentación caja por 500 gr, con lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

• Panetón relleno de pasas y frutas confitadas – PANETONCITO, marca D’ONOFRIO, en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.

Al respecto, esta Dirección General invoca a la población no adquirir o consumir los productos, con la información antes detallada, a fin de evitar problemas en su salud.

Asimismo, de encontrar los referidos productos en lugares de expendio, comunicar inmediatamente a la autoridad de salud de su jurisdicción.

Por último, exhortamos a las autoridades sanitarias Geresas, Diresa y Diris hacer la inspección sanitaria respectiva para verificar el expendio y posterior retiro de los referidos productos de la empresa Nestlé Perú S. A. para salvaguardar la salud de la población. (Andina).






Fuente: ¡Atención! Digesa pide no consumir productos Chocotón y Panetoncito de D’onofrio por presencia de moho – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here