Brownieton, la propuesta gastronómica que une el brownie con el panetón

0
101


Brownieton

Brownieton, una nueva forma de disfrutar la Navidad. (Foto: The Chocolate Brownie)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

¿Quién no ama el panetón? En esta Navidad comerlo es una tradición, sin embargo, ya se ha hecho clásico que lo encontremos en las tiendas todos los meses del año.

Sin embargo, en fiestas de fin de año es un más que un antojo, es la emoción de compartirlo en familia. Un dulce que por excelencia nunca falta en la mesa de los peruanos y que nos ha permitido ganarnos el título del segundo país que más panetones consume a nivel mundial.

The Chocolate Brownie, marca peruana emprendedora con 4 años en el mercado peruano, sorprendió al presentar Brownieton, una propuesta moderna de panetón que cuenta con brownie al interior y dos opciones de relleno: manjar blanco y pecanas ó nutella y ferrero.

“Queríamos crear una propuesta distinta para todas las personas amantes del chocolate o del brownie. Los peruanos somos dulceros y una alternativa que junte a estos dos conocidos postres no tenía pierde. Actualmente los consumidores buscan más experiencias y es un poco lo que también queríamos lograr con el producto, ya que no solo es delicioso sino que genera una experiencia al partirlo y ver todo lo que incluye en su interior”, detalló Giuliana Lococo, dueña y creadora de The Chocolate Brownie.

The Chocolate Brownie es una marca que incluye hasta 10 variedades de postres elaborados a base de brownies y “Brownieton” es su propuesta exclusiva que estará disponible únicamente durante el mes de diciembre en The Chocolate Brownie. Esta es una súper alternativa para engreír a toda la familia y amigos en estas fechas tan especiales.





Fuente: Brownieton, la propuesta gastronómica que une el brownie con el panetón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here