Candidatas de Lima Sur y Lima Norte compiten por ser la Miss Teen Sudamérica – La Noticia Renovada

0
97


Etel Flores y Aiko Makino, son las representantes de Lima en el certamen de Miss Sudamérica categoría Teen.

A Etel Flores, representante de Lima Sur, le ha gustado el modelaje, la moda y el arte desde pequeña. Se desempeñó como bailarina de cumpleaños, matiné y matrimonio, gracias a ello pudo trabajar fuera de Lima.

Su mayor logro es valorarse y quererse tal cual es ella. Le apasiona bailar danzas típicas del Perú, pertenece a la asociación cultural de La Libertad, siempre ha escuchado frases como “del arte no se vive” o “nunca podrás vivir del baile”, pero ella no piensa igual, ya que, si haces algo con pasión, lograrás las cosas que te propones, comentó. Lo mismo pasó en el certamen, alguna vez no pudo ingresar por la edad, pero ella les prometió a sus padres que más adelante lo lograría y ahora que está en el Miss Teen Sudamérica Perú, se siente orgullosa de cumplir con su palabra.

Aiko Makino, representante de Lima Norte, cursa el cuarto ciclo de Ingeniería Industrial. Participa del Miss Teen Sudamérica Perú, porque al inicio quería salir de su zona de confort y menciona que de niña siempre fue su sueño, así que quería luchar para conseguirlo.

Estar participando de este certamen es un gran paso en su vida. Aiko ha realizado labor social en navidad para los niños con bajos recursos en Carabayllo, donde entregó comida y regalos, este tipo de ayuda lo hace junto a su familia.

De ganar el Miss Teen Sudamérica Perú, quiere seguir ayudando a los más necesitados, porque sabe que siempre hay personas que necesitan de nosotros, además quiere demostrar que con dedicación y empeño se puede lograr todo aquello que deseamos.






Fuente: Candidatas de Lima Sur y Lima Norte compiten por ser la Miss Teen Sudamérica – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here