Fleishman le dice sus verdades a Vizcarra y Sagasti por no comprar ni una Vacuna

0
82


El periodista deportivo Eddie Fleishman se pronuncio contra el gobierno tras conocerse que ni siquiera estamos en la cola para comprar las vacunas contra el Coronavirus.

Hoy el gobierno chileno dio a conocer un decreto de emergencia aprobando la vacuna de la multinacional Pfizer, mientras que en Perú Pilar Mazetti refiere que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo de compra.

Esto es lo que dice Eddie tras conocer los hechos.

 

“La diferencia entre tener un gobierno ejecutivo y tener uno incompetente e ideologizado. Lo que tocan los siniestros lo destruyen.”

 El día de ayer en el programa Informamos y opinamos de Radio Exitosa, el periodista chileno José María del Pino, contaba como hizo Chile para asegurar vacunas para toda su población a pesar de las gravísimas manifestaciones contra el gobierno.

“El panorama sobre las vacunas (contra el COVID-19) acá en Chile es un panorama distinto, acá las autoridades chilenas ya tiene asegurada durante el año 2021 30 millones de dosis de vacunas por cuatro contratos que se firmaron, con cuatro laboratorios distintos y un quinto que está a punto de firmarse, esa es la razón porque en Chile hay bastante Confianza en que mañana el Instituto de Salud Pública va probar la vacuna Pfizer después de la aprobación de la FDA y la próxima Chile se va a transformar según trascendido del Palacio de al Moneda en el primer país de Latinoamérica que va a vacunar a su población sin tener ya fase de estudios, en una vacunación que va a estar orientada al personal médico a los largo y ancho de nuestro país”, refirió José María del Pino

El periodista también hablo del caso de Perú, donde varios Aslatares del presidente Vizcarra vacado por sus casos de corrupción, han asegurado orondamente que la culpa por la falta de vacunas la tiene el congreso.

“Esto no tiene que ver con la convulsión del último mes en Perú, digamos las cosas como son, las negociaciones con los laboratorios comenzaron en junio de este año, mucho antes de que Martín Vizcarra fuese cesado de sus funciones” finalizo el periodista.





Fuente: Fleishman le dice sus verdades a Vizcarra y Sagasti por no comprar ni una Vacuna

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here