Hermano de Selena Quintanilla defiende a Christian Serratos de críticas

0
78


Hermano de Selena Quintanilla defiende de críticas a Christian Serratos, protagonista de la serie biográfica en Netflix.

A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida reina del Tex Mex, Selena, salió en defensa de la actriz Christian Serratos, protagoniza la serie biográfica de la fallecida cantante que está disponible en Netflix.  Quintanilla no concuerda con las críticas de las que ha sido víctima Christian y asegura que algunas ‘fallas’ son intencionales.

En una entrevista Abraham Isaac Quintanilla, defendió el trabajo de la actriz norteamericana y aseguró que interpreta muy bien a su hermana. “De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, expresó al medio TMZ.

Los espectadores de la serie, aseguran que Christian no supo manejar el ‘playback’, por lo que Abraham explicó que esos detalles se hicieron intencionalmente debido a que Selena tenía los mismos inconvenientes. “Eso fue a propósito, porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”, explicó.

Finalmente, el hermano de Selena Quintanilla, dijo no preocuparse por las críticas respecto a la nacionalidad de Serratos, quien es de ascendencia latina y calificó como “ridículo” que algunas personas se fijen en estos detalles.  

Como se recuerda, Jennifer López también recibió una serie de críticas por su origen cuando protagonizó la película biográfica de la intérprete de ‘Como la flor’.

¿Quién era Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense. Su música solía tener ritmo tejano que alcanzó éxito en la época de los noventas. Nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas. A pesar que nació en Estados Unidos y que su idioma principal era el inglés, siempre cantó en español.

Creció en una familia amorosa y alegre, de origen hispano. El padre de Selena, Abraham Quintanilla, también fue músico, aunque no contó con tanto reconocimiento como su hija. En el instante en que su familia se percató de que Selena poseía una voz privilegiada hicieron lo posible porque, la que entonces era una niña, aprovechara y desarrollara sus dones.

La historia de Selena Quintanilla llegó a su fin de manera abrupta el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, le disparó en la espalda por motivos económicos.

En octubre de 1995 Yolanda Saldívar fue declara oficialmente culpable de asesinato en primer grado y se le condenó a cadena perpetua, con la posibilidad de obtener libertad condicional a partir del año 2025.





Fuente: Hermano de Selena Quintanilla defiende a Christian Serratos de críticas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here