Martha Chávez acaba con Sagasti por deshonrar a nuestra Marina de Guerra

0
122


La congresista ahora independiente Martha Chávez, salió al frente para criticar el ultimo desaire hecho por el presidente Francisco Sagasti hacia nuestra Marina.

Después de causar un enorme conflicto con nuestra Policía Nacional, al presidente no se le ocurrió una mejor idea que desairar a nuestras fuerzas armadas, Sagasti se negó a asistir a la graduación de los Cadetes Navales.

Para La congresista Chávez, la admiración de Sagasti por el grupo sedicioso MRTA seria la razón.

“El encargado del despacho presidencial,  @FSagasti, no asistió a la ceremonia de graduación y entrega de sus despachos a los cadetes navales. ¿Tomo acaso nota que entre su nacionalidad tica (¿lo hizo renunciar a la peruana?) y admiración a los emerretistas no estaba a la altura?”

Pero el presidente encargado Francisco Sagasti si tuvo tiempo para participar virtualmente en un foro intrascendente con un grupo de sus amigos socialistas, estas actitudes fueron criticadas por los internautas.

“Que alguien le diga o le haga recordar a Sagasti que él es el encargado de las funciones del presidente de la República. Digno representante de la “deGeneración Equivocada”.

“Ese admirador de terroristas, odia a las fuerzas del orden que nunca bajaron los brazos por dejar nuestro país pacificado, luchando siempre contra los terroristas, al rojete Sagasti, solo le gusta dar indemnizaciones, premios y reconocimientos a sus camaradas allí si no falta”

“Creo que estuvo reunido con sus amigos investigadores de la ong CIES resolviendo los problemas mundiales. Jajajaja”

“Cholone está en importantes reuniones de alto nivel con la minera que le dio el pase. Pensé que en su gabinete y en el congreso los MORADEF eran anti-mineros. ¿O les cayó parte de la “negociación” asegurando su vejez?!”

“Mejor que no fue, se imaginan el asco que hubieran sentido los flamantes oficiales de recibir la espada de un admirador de terroristas”





Fuente: Martha Chávez acaba con Sagasti por deshonrar a nuestra Marina de Guerra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here