Ministro Elice se queda dormido en plena conferencia de prensa

0
91


El presidente Francisco Sagasti brindó una conferencia de prensa junto a sus ministros a un mes de asumir el mandato

El ministro del Interior, José Elice, fue captado quedándose dormido mientras el presidente de la República, Francisco Sagasti, brindada una conferencia de prensa esta tarde en Palacio de Gobierno.

Aquel anecdótico momento se presenció en el momento en el que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti tomó la palabra ante las preguntas de los periodistas. La titular del Minsa se encontraba explicando sobre la situación actual del Perú respecto a las negociaciones para la llegada de la vacuna contra la Covid-19, cuando de pronto en las imágenes emitidas por los medios de comunicación se ve al ministro José Elice Navarro “cayéndose de sueño”.

Al percatarse de ello, la ministra de Salud disimuló el hecho y continuó respondiendo a las interrogantes.

Estas imágenes no pasaron desapercibidas siendo inmortalizadas y difundidas de manera inmediata a través de las redes sociales generando la risa de miles de cibernautas.

Cabe precisar que hoy el presidente Francisco Sagasti junto al Gabinete Ministerial dieron a conocer algunas medidas tomadas por el Ejecutivo para hacer frente al incremento de contagios de coronavirus durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Durante la conferencia de prensa, la primera ministra, Violeta Bermúdez, anunció que el 24 de diciembre será día no laborable compensable.

Asimismo, señaló que los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero del 2021 habrá restricción del transporte privado.



Fuente: Ministro Elice se queda dormido en plena conferencia de prensa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here