Tom Cruise estalla con personal que no guardaba la distancia social

0
76


El productor y protagonista de la película perdió la paciencia con el personal que estaba a menos de dos metros de distancia.

Tom Cruise evita a toda costa que se suspendan las grabaciones de su película. (Foto: Instagram)

Tom Cruise retomó el rodaje de la película ‘Misión Imposible 7’ en Londres.  El productor y protagonista de la cinta, quiere evitar cualquier riesgo de contagio de COVID-19 entre los trabajadores, por lo que tuvo un arranque de ira, debido a que dos personas no estaban respetando la sana distancia.

De acuerdo a un audio que circula en diferentes medios de comunicación y redes sociales, se escucha a Tom Cruise, hablarle en voz alta a las personas que se encontraban en el set de los estudios Warner Brothers en Leavesden.

No quiero volver a verlo nunca, si lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo”, se escucha gritar a Cruise.  Al parecer fueron dos trabajadores que  miraban juntos la pantalla de una computadora.

Fuentes cercanas a la producción, revelaron que el productor de la película desembolsó más de 500 mil dólares para alquilar un crucero y grabar ahí parte de la película.  Sin embargo, el pasado mes de octubre, en Italia se presentó un contagio que retrasó las grabaciones.

Tom Cruise mostró su preocupación por la industria del cine

Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, reclamó el actor de 58 años.

En la reprimenda que le dio al personal de producción de la película ‘Misión Imposible 7’, el también productor, mostró su preocupación por la industria del cine.

Sin disculpas. Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque la industria está parada. No les va a poner comida en la mesa o pagar por la colegiatura de la universidad. Eso es con lo que me duermo todas las noches, el futuro de esta maldita industria”, gritó.

Tom Cruise teme que su película suspenda sus actividades

Con voz molesta, el actor continuó sus reclamos. “Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas, lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estás jodido y despedido, y también tú. Así que le vas a costar el trabajo […] ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, dijo evidentemente molesto.

Se sabe que el protagonista de ‘Misión Imposible 7’, está detrás de todas las medidas de bioseguridad en la producción y que los miembros de la producción no respeten las reglas, lo ha sacado de sus casillas.





Fuente: Tom Cruise estalla con personal que no guardaba la distancia social

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here