Verónca Castro sobre la madre de sus nietos: «Es una mujer grosera»

0
84


La actriz mexicana, reveló una fuerte discusión que tuvo con la ex esposa de Cristian Castro.

Verónica Castro revela discusión con la madre de sus nietos. (Foto: redes sociales)

Verónica Castro se quebró al hablar de sus nietos, a quienes no ve hace más de una década. La actriz mexicana reveló que la ex esposa de su hijo Cristian Castro, es muy grosera y que en una oportunidad la trató muy mal.

En una reciente entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la primera actriz lamentó el comportamiento de Valeria Liberman y expresó su tristeza por estar alejada de sus nietos Mikhail y Simone.

Me da mucho coraje del tiempo, porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, expresó en la conversación con Pati Chapoy.

La actriz que interpretó a ‘Virginia de la Mora’, en la serie de Netflix, ‘La casa de las flores’, aseguró que es imposible acercarse a los menores de edad, debido a la mala relación con Liberman. “Es una mujer muy grosera”, aseguró.

Verónica Castro también recordó un lamentable episodio que marcó la distancia con la esposa de su hijo mayor, “Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así‘”, expresó.

Además, la famosa actriz mexicana, aseguró que la madre de sus nietos es una mala persona. “Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y con ella no quiero tener ni siquiera medio acercamiento. Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá, a mí y a mi hijo todo”, explicó la actriz.

Verónica Castro regresa al cine

La estrella mexicana regresará a la pantalla grande totalmente transformada, en esta oportunidad interpretará a una abuelita.

‘Dime cuando tú’, es la película que trae de regreso a Verónica Castro a la actuación luego de su participación en la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores”, donde interpretó a Virginia de la Mora.

Se sabe que la actriz compartirá roles con los actores Héctor Bonilla y Jesús Zavala quien es su nieto y a quien criará tras la muerte de sus padres.

La cinta se estrena este 25 de Diciembre.





Fuente: Verónca Castro sobre la madre de sus nietos: «Es una mujer grosera»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here