#Última. JEE excluye a candidato al Congreso por el Callao – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
180


Por omitir en su declaración jurada de hoja de vida una propiedad inmueble, un candidato al Congreso por el Callao fue excluido de la contienda.

Según la Resolución N° RESOLUCIÓN N.° 00020-2021-JEE-CALL/JNE señala que la “Omisión de información en la Declaración Jurada de Hoja de  Vida de José Félix Pereda Díaz, candidato al Congreso de la República por la organización política Renovación Popular, toda vez que no habría declarado el bien inmueble ubicado en la manzana 35, lote 15, del Asentamiento Humano ex Fundo Márquez, provincia constitucional del Callao, que se encuentra registrado a su nombre en la Partida N.° 57018421 (SIR)1 de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)”.

El JEE – Callao, resuelve “EXCLUIR a José Félix Pereda Díaz, candidato en la posición  N° 1 para el Congreso de la República por la organización política Renovación  Popular, en la circunscripción electoral del Callao, en el marco de las Elecciones  Generales 2021, por la omisión de información en su Declaración Jurada de Hoja  de Vida, en el rubro VIII Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas, sección Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de Gananciales, al no haber  cumplido con declarar el inmueble registrado a su nombre en la Partida N.° 57018421 de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; así como  remitir lo actuado al Ministerio Público, a fin de que actúe conforme a sus  atribuciones”.

#Compartir

#Callao #Excluir #Perú #Elecciones2021 #RenovaciónPopular #Congreso #JodéPeredaDiaz #VozPerú #Peruanadas

“El Canal Chalaco del Bicentenario”





Fuente: #Última. JEE excluye a candidato al Congreso por el Callao – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here