actividades por el 486 aniversario de Lima – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
126


Los fines de semana se realizarán exhibiciones de caballo peruano de paso, degustación de postres limeños, muestra de artesanías, entre otras actividades.

La Municipalidad de Lima invitó al público a visitar el Parque de las Leyendas desde este viernes 15 al domingo 24 de enero, para la realización de diversas actividades en el marco del 486.° aniversario de la capital limeña.

Los días 16, 17, 23 y 24 de este mes, a partir del mediodía, se podrá disfrutar de un espectáculo de caballos peruanos de paso, así como de la marinera limeña y otras danzas típicas, en el anfiteatro Chabuca Granda.

Asimismo, desde las 12 p. m. hasta las 5 p. m. se ofrecerá una gran variedad de postres limeños de antaño, como sanguito, mazamorra morada, arroz con leche, picarones, ranfañote, camotillo, arroz zambito, melcocha, manzanas acarameladas, entre otros. También se podrán probar platos típicos en la feria gastronómica que estará situada en camping Selva.

El domingo 17, a las 11 a. m., mediante la página oficial del parque, se transmitirá el video Conociendo a la más limeña de las flores: la flor de Amancaes, en el que personal de Educación enseñará a elaborar figuras con la técnica del origami y explicará la importancia histórica, cultural y ecológica de esta flor para los limeños.

Si quieres separar tus entradas, puedes hacerlo a través de este LINK o descargar el app Entradas Lima. El costo de ingreso es de 15 soles, mientras que los niños de 3 a 12 años solo pagan S/ 8. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

Por otro lado, la Municipalidad de Lima ha dispuesto estaciones de desinfección, que incluyen lavaderos y dispensadores de alcohol en gel. Además, todas las personas deben ingresar usando mascarilla, a excepción de los menores de tres años de edad, y respetar los protocolos de bioseguridad.

Comments

comments





Fuente:
actividades por el 486 aniversario de Lima – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here