Carlos Villagrán formaliza su precandidatura para las elecciones de México

0
53


Carlos Villagrán, intérprete de Quico en El chavo del 8, confirmó su precandidatura para la presidencia municipal de Querétaro.

Quico

Carlos Villagrán, Quico, se dedicará a la política.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Carlos Villagrán formalizó su precandidatura para la presidencia municipal de Querétaro. La confirmación de su candidatura se sabrá el 8 de febrero, sin embargo, desde ya el artista agradeció el apoyo y la nominación a este cargo.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, señaló el actor tras hacer los trámites pertinentes para su precandidatura.

¿Cuál es la propuesta política de Carlos Villagrán?

Carlos Villagrán, de 76 años, indicó que su prioridad será combatir la pobreza y la inseguridad.

La fogura de TV fue respaldada por el partido Querétaro Independiente, que desde diciembre del 2020 anunció sus conversaciones con el artista.

“Es cuando sienten que tiene poder, que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló el actor en aquel entonces a El Universal Querétaro.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, reveló.

“Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, recalcó.





Fuente: Carlos Villagrán formaliza su precandidatura para las elecciones de México

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here