Congresista Olivares confiesa en vivo que es un consumidor de Droga

0
163


El congresista del partido Morado, Daniel Olivares, confesó en vivo que es un consumidor de Marihuana desde hace ya varios años.

En una auto entrevista con su líder el inefable Julio Guzmán, Olivares reconoce que estaba fumando su enrollado en plena sesión del congreso.

Recordemos que cuando salió el video donde se le ve armando un supuesto cigarro, el congresista salió a decir que solo era tabaco.

Julio Guzmán le pide a Olivares que hable sobre el incidente en el pleno del congreso.

“Fue curioso porque fue mi primera intervención en el primer pleno virtual de la historia del Perú donde intervengo por un tema serio y estaba tan nervioso.”

“Y digo bueno voy a fumar un tabaquito, tú sabes que yo soy un fumador de marihuana de toda la vida hace 20 años que soy fumador, he fumado con mis padres y con mis tíos.”

Según Daniel Olivares una cantidad de muchachos lo han felicitado por admitir que usa la Marihuana que es una droga ilícita en nuestro país.

“No sabes la cantidad de chicos y chicas me han escrito a agradecerme por haber hablado claramente sobre el tema y no simplemente decir no no no, era un tabaquito.”

Lo que resulta indignante, es que este personaje esta tratando de normalizar esta droga que es la puerta de entrada a las otras drogas más peligrosas.

Julio Guzmán

Olivares seguidamente habla sobre el incidente del Candidato Julio Guzmán donde salió huyendo de un incendio provocado por él y su amante.

Guzmán señala que toda su familia ya esta preparada para recibir las criticas que desde diferentes sectores se le hacen por su actitud deleznable.

“He estado preparando a mi familia para esto, porque el golpe personal no sólo es para mí, para mi esposa, para mis hijos, para mi familia más extendida, etcétera.”

“Yo los he ido preparando todos estos meses, que todo lo que ha pasado es nada en comparación con lo que va a pasar en los próximos tres meses.”





Fuente: Congresista Olivares confiesa en vivo que es un consumidor de Droga

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here