Disfruta de Machu Picchu con tarifas desde 15 soles en trenes turísticos

0
41


Las promociones de PeruRail están disponibles para viajar hasta el 31 de marzo.

Machu Picchu

Hasta el 31 de marzo pueden adquirir boletos con el 80% de descuento. (Foto: Difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Visita el majestuoso Machu Picchu y llénate de energía durante el inicio del nuevo año con tarifas a bajo costo y con flexibilidad de compra. PeruRail ofrece a sus pasajeros nacionales y extranjeros precios con 80% de descuento.

Hasta el 31 de marzo, los pasajeros cusqueños que deseen visitar la Ciudadela Inca, lo podrán realizar con precios desde los 15 soles en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu y desde S/ 30 soles para pasajeros nacionales y extranjeros.

Para los viajeros cusqueños que deseen viajar en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu, podrán acceder a tarifas desde S/ 45 soles y desde S/ 90 soles para pasajeros nacionales y extranjeros.

¿Cuáles son las condiciones de compra para visitar Machu Picchu?

Cabe destacar que las personas que realizarán su viaje a la Ciudad Imperial, podrán adquirir sus boletos de tren en los puntos de venta de Lima y Cusco o mediante su página web: www.perurail.com.

La compra de boletos con las tarifas promocionales exclusivas para cusqueños, podrá realizarse en los puntos de venta en Cusco; pudiéndose cambinar estas tarifas en PeruRail Expedition con otros servicios de tren.

Se precisa también que el servicio social tren local mantiene en sus 10 horarios diarios sus tarifas de S/ 3, S/ 5, y S/ 12 soles para el viaje principalmente de los pobladores locales de Machupicchu y Cusco, así como de los pasajeros nacionales en 4 frecuencias y sujeto a disponibilidad. 

PeruRail ofrece además flexibilidad en la compra de boletos con estas tarifas pudiéndose realizar cambios y/o modificaciones hasta el 20 de diciembre del presente año, sin ninguna penalidad y de acuerdo a disponibilidad; de esta forma brindamos mayor confianza a nuestros pasajeros en la compra de sus boletos.





Fuente: Disfruta de Machu Picchu con tarifas desde 15 soles en trenes turísticos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here