Irma Ramírez trabajo 33 años en la Municipalidad de Comas y alcalde Raúl Díaz no le paga sus beneficios sociales – La Noticia Renovada

0
48


Irma Ramírez, tiene 70 años de edad persona vulnerable al Covid-19, sin embargo tiene que salir de su casa casi diario para trasladarse a la Municipalidad de Comas, con la finalidad de cobrar sus beneficios sociales de 33 años de servicio.

El pasado viernes Irma Ramírez Vásquez, llego al programa político EL QUE SE PICA PIERDE que se trasmite vía canal virtual RTV-CAS El Canal de los Trabajadores para denunciar que la Municipalidad de Comas, no le paga sus beneficios sociales de 33 años de servicios.

“Trabaje en la Municipalidad de Comas, 33 años en diferentes áreas pero últimamente estuve trabajando en caja, como ya cumplí 70 años de edad me cesaron por ley es por ese motivo que deje de trabajar”, acoto Irma con nostalgia.

Luego señaló “Deje de trabajar en junio 2020 y al siguiente mes pensé que me iban a pagar mi jubilación, sin embargo en el mes de agosto del año pasado me dijeron que no me pagaban porque no había dinero por el Covid-19 y que tenia que esperar”, señaló Irma con molestia.

Asimismo Irma Ramírez, nos informó que dialogo con los funcionarios encargados de la administración de la Municipalidad de Comas, con la finalidad que le den una fecha de pago de sus beneficios sociales, sin embargo los funcionarios le volvieron a responder que no le iban a pagar porque no había dinero y que espere.

“El alcalde Raúl Díaz Pérez, conoce de mi caso, sin embargo no autoriza que me paguen mis beneficios sociales, también he conversado con regidores y no me dan respuesta de la misma forma he reiterado a los funcionarios y solo me indican que no me van a pagar porque no tienen dinero, soy una persona vulnerable y no cuento con dinero para poder vivir, ahora que ya no trabajo de donde voy a sacar dinero para vivir”, señaló Irma.

Por otro lado Irma Ramírez, dijo “No espero que me traten con privilegios solo exijo justicia toda vez que he trabajado honesta y transparentemente en la Municipalidad de Comas, mis ex compañeros de trabajo pueden dar fe de mi labor que desempeñe en la municipalidad y espero que me paguen lo mas pronto posible porque necesito mi dinero de mi jubilación”, señaló Irma.

Finalmente esperamos que el alcalde de Comas, Raúl Díaz Pérez, ordene a quien corresponda y le cancele a la ex trabajadora Irma Ramírez el pago de sus beneficios sociales toda vez que es una persona vulnerable. Asimismo enviamos el mensaje al Ministro de Trabajo o la Ministra de la Mujer, toda vez que lo que exige Irma es de ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: Irma Ramírez trabajo 33 años en la Municipalidad de Comas y alcalde Raúl Díaz no le paga sus beneficios sociales – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here