La agrupación RBD generó millonarias ganancias con su concierto virtual

0
144


Martha Figueroa, periodista de espectáculos reveló la suma recaudada en el concierto ‘Ser o parecer’.

Concierto virtual de RBD generó millonarias ganancias. (Foto: Instagram)

La recordada agrupación mexicana RBD se reencontró después de 12 años en un concierto virtual que reunió a 320 mil fans de 20 países en todo el mundo. ‘Ser o Parecer’ se transmitió por streaming debido a la pandemia del coronavirus el pasado 26 de diciembre y para sorpresa de muchos, este concierto, generado millonarias ganancias.

Las cifras generadas del show que brindaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, superan los 11 millones de dólares, así lo dio a conocer la periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa Con Permiso, de Unicable.

Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, detalló la presentadora de origen peruano.

La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, destacó Martha en una conversación con Pepillo Ortega.

Sin embargo, la periodista también comentó que el concierto virtual generó críticas por parte de los espectadores quienes se quejaron de algunos detalles. “Los fans también criticaron algunas cosas porque se grabó con pantallas atrás, había unas que estaba bonitas y otras que parecía el bar de ‘odisea burbujas’”, dijo entre risas.

Christian Chávez viajó en avión privado para grabar el concierto

En este programa, Martha Figueroa también reveló que Christian Chávez utilizó un avión privado para trasladarse desde Miami hasta México para evitar contagiarse del COVID-19.  

El cantante y actor mexicano está grabando una serie y la producción accedió a darle el permiso de viajar con la condición de tomar medidas extremas para evitar algún contagio. “Pues entonces rentó un avión privado para venirse con toda seguridad, pero siento que lo que ganó pues se quedó en el avión privado”, contó.

RBD estaría planeando nuevos conciertos para este 2021

Según la periodista, a pesar de las críticas que recibió el show virtual,  los fans de RBD están esperando volverlos a ver, pero esta vez en vivo. Según la presentadora de TV, la agrupación estaría planeando organizar tres conciertos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.

La primera función se llevaría a cabo en Madrid, España, en el estadio Santiago Bernabeu. La segunda tendría lugar en Río de Janeiro, Brasil, en el estadio Maracaná. Y el tercero y último se celebraría en la Ciudad de México, aunque el recinto estaría por confirmar y sería previsiblemente el Estadio Azteca, o la Arena.





Fuente: La agrupación RBD generó millonarias ganancias con su concierto virtual

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here