La visión de futuro de Samsung Electronics

0
72


Samsung Electronics continúa innovando con productos que utilizan inteligencia artificial para comprender el contexto y hacer que la vida diaria sea perfecta.

“Nuestras innovaciones están diseñadas para brindar experiencias más personales e intuitivas que expresen su personalidad. Trabajamos arduamente para brindarles innovación de próxima generación, con la inteligencia artificial como el habilitador principal, para su mejor mañana”, sostuvo Sebastian Seung, presidente y director de Samsung Research, el centro avanzado de I + D de la compañía.

Las continuas inversiones de Samsung en innovaciones que se adaptan a los estilos de vida en evolución permiten a la empresa seguir el ritmo de los cambios rápidos.

A continuación conozcamos los nuevos productos que acaban de lanzar en el CES 2021.

LIFESTYLE TV

La línea de televisores de estilo de vida de vanguardia de Samsung incluye The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED lanzado recientemente, así como Samsung The Premiere, un proyector láser 4K de calidad cinematográfica.

SMARTTHINGS COOKING

Un nuevo servicio de Samsung SmartThings está diseñado para que su viaje culinario sea perfecto.
Un planificador de comidas automático impulsado por la IA de alimentos de Whisk recomienda comidas para toda la semana, hace listas de compras con los ingredientes que necesita y se conecta a los minoristas de comestibles para comprar en un solo lugar directamente desde el refrigerador Family Hub o la pantalla de su teléfono móvil.

SAMSUNG BESPOKE 4-DOOR FLEX

La última versión del refrigerador Bespoke cuenta con paneles intercambiables que vienen con una variedad de colores y materiales que hicieron que el original fuera un éxito, lo que permite a los consumidores ajustar la forma y la función de su refrigerador.

El nuevo modelo de 4 puertas, disponible en Norteamérica, también incluye un nuevo Beverage Center, que brinda acceso rápido a un dispensador de agua y una jarra de agua que se llena automáticamente.

Samsung Bespoke 4-Door Flex también viene equipado con una máquina de hielo automática dual que no solo produce cubitos de hielo regulares, sino también “picaduras de hielo” más pequeñas para adaptarse a las diferentes preferencias de bebidas frías.

“En Samsung, siempre estamos buscando formas de construir un futuro mejor y más sostenible. Con un enfoque en el medio ambiente, las personas y la sociedad, continuaremos brindando a nuestros consumidores herramientas y tecnologías responsables para abordar nuestros desafíos”, expresó Sandeep Rana, gerente senior, especialista en sostenibilidad ambiental de Samsung.

CES2021_dl1_Bespoke_samsung
Samsung Bespoke 4-Door Flex





Fuente: La visión de futuro de Samsung Electronics

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here