Mayrín Villanueva protagonizará la nueva versión de Victoria

0
68


La nueva versión de Victoria ya tiene protagonista y el encargado de revelar el nombre de Eduardo Yañez.

Televisa transmitirá la nueva versión de Victoria. (Foto: Instagram/ Telemundo)

Para alegría de muchos y sorpresa de otros, Mayrín Villanueva será la protagonista de la nueva version de Victoria. El encargado de revelar la noticia fue Eduardo Yañez, quien interpretará a Sergio Carranza en la telenovela ‘Si nos dejan’, nombre de la nueva telenovela.

Aquí Mayrín Villanueva dará vida a Alicia, una mujer madura que encontrará el amor en hombre mucho menor que ella. Tras estar casada 25 años con Sergio, padre de sus tres hijos, Alicia sufre una gran decepción al enterarse que su compañero de vida le era infiel desde hace tres años.

La telenovela plantea llevar a cabo la nueva versión de una forma más actual y más moderna.

Como se recuerda, Victoria fue protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann hace 13 años.

Los actores grabaron la exitosa telenovela en Colombia, bajo el título Victoria en el 2007. En esta oportunidad, W Studios rodará la producción en México para Televisa y Univision.

¿Qué dijo Mayrín Villanueva sobre Victoria?

Aunque aún no se ha pronunciado al respecto, Mayrín Villanueva reveló en una ocasión que estaría encantada de ser parte de la exitosa historia. Asimismo, hizo referencia a la primera versión de Victoria, llamada Mirada de Mujer y que fue protagonizada por la priemera actriz Angélica Aragón.

“Me encantaría”, indicó la actriz en una transmisión en YouTube. Asimismo, confesó: “Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer”.

¿Quién será la pareja de Mayrín Villanueva en Victoria?

Hsta ahora se sabe que Eduardo Yañez interpretará al esposo de Mayrin en la telenovela, mientras que el nuevo amor de la actriz se especulaba que sería José Pablo Minor, quien encarnó a Gabriel Mussi en Mi marido tiene familia. Sin embargo, esto no será así. Aún no se sabe el nombre del hombre que le devolverá la ilusión a Alicia.

¿Cuántas versiones tiene la telenovela ‘Victoria’?

Victoria es una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo en el año 2007.

Es una adaptación de la serie colombiana “Señora Isabel”, realizada en 1993 por Coestrellas, producida por Liz Yamayusa y protagonizada por Judy Henríquez, Álvaro Ruiz y Luis Mesa.

Poir su parte, la productora TV Azteca realizó una adaptación en 1997 titulada “Mirada de mujer”, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán y protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.

En 2001, TVI hizo una versión portuguesa llamada Nunca Digas Adeus, protagonizada por Lídia Franco, Tozé Martinho y Nuno Homem de Sá.





Fuente: Mayrín Villanueva protagonizará la nueva versión de Victoria

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here