Karla Calle pone en su sitio a Úrsula Moscoso y a Fumarolas Olivares

0
98


La periodista Karla Calle se pronuncio sobre unos tuits de la mediática candidata Morada, Úrsula Moscoso.

Úrsula Moscoso Salió a defender al congresista Daniel Olivares que había confesado ser un adicto a la marihuana desde hace 20 años.

Para la candidata Morada, quien demostró anteriormente que no sabe nada de nuestra constitución, ser un adicto a esta droga es irrelevante.

“Que @danielfolivares consuma marihuana o no, es irrelevante. Ha demostrado ser una persona sencilla, transparente y full chamba. Que no ganen los prejuicios del siglo pasado:”

Karla Calle a través de las redes sociales critico esta actitud de Moscoso.

“Su relativismo moral da náuseas. No son más q el ejemplo del nivel al que estamos llegando como sociedad Y NO PODEMOS SEGUIR ASÍ.”

“La marihuana y cualquier otra droga produce alteraciones mentales, no pudo aguantar ni una hora sin fumar, eso es ansiedad y sabes quienes la padecen”

Recordemos que el congresista Daniel Olivares en un intento de normalizar el uso de esta droga perniciosa, salió a decir que fuma Marihuana con su padres y tíos.

La comisión de ética del congreso esta planteando una denuncia contra Olivares, por haber asistido drogado a las sesiones virtuales del pleno del congreso.

20 años fumando

Para Karla Calle está clara la adicción de este Padre de la Patria

“Muy suelto de huesos hoy el congresista Daniel Olivares @danielfolivares aceptó que es consumidor de drogas hace 20 años y que las consumió con sus padres también.”

“La sinceridad es una virtud, pero a eso no le quita lo delincuente a un corrupto ni lo drogadicto a un marihuanero.”

Parece que el Partido Morado desesperado por la baja aceptación de su candidato Julio Guzmán, ha comenzado a explorar el escándalo mediático para tener Pantalla y movimiento en las redes sociales.

De otra forma no se explica la cantidad de errores cometidos por sus seguidores y candidatos al congreso.





Fuente: Karla Calle pone en su sitio a Úrsula Moscoso y a Fumarolas Olivares

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here