Luciana Fuster es captada en reunión con Marc Anthony

0
69


Fotografía demuestra la cercanía que hay entre Luciana Fuster y Marc Anthony. La imagen fue publicada por Ricky Montaner en su cuenta de Instagram.

luciana fuster

Lucina Fuster y Marc Anthony son fotografiados en reunión.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Una publicación de Ricky Montaner, cantante e hijo de Ricardo Montaner, causó revuelo en Perú. El artista difundió una serie de fotos donde en una, se le puede ver a la modelo Luciana Fuster en una reunión junto a Marc Anthony.

De inmediato, los usuarios al ver esta imagen no tardaron en especular sobre una posible relación entre la pareja. Como se recuerda, las alarmas ya venían sonando, por los likes que el cantante le ponía en las fotos de Luciana en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la pareja tendría una cercana amistad, pues se dejan ver en una reunión de amigos, donde también se puede ver a Fonseca.

De esta manera, atrás quedaría su supuesto acercamiento con Sebatián Yatra. Esto después que la pareja encontrara en México, donde incluso bailaron juntos.

Luciana Fuster no se ha pronunciado al respecto.

Luciana Fuster evalúa quedarse en Esto es Guerra

La modelo señaló en una última entrevista que es incierta su estadía en el reality Esto es Guerra, pues está a la espera de propuestas en el extranjero.

“No lo sé, todo es incierto. A mí me encantaría poder quedarme en Perú, tener oportunidades aquí, pero si me llega algo de afuera también tendría que evaluarlo. De hecho siempre hay propuestas, oportunidades”, dijo Luciana Fuster.





Fuente: Luciana Fuster es captada en reunión con Marc Anthony

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here