Martin Vizcarra nunca imagino la traición de su Adú Elmer Huerta

0
143


Uno de los mas leales defensores del expresidente Martin Vizcarra salió al frente para llamarlo Mentiroso a Nivel nacional.

Se trata del mediático Doctor Elmer Huerta, quien a través de las ondas de Radio programas del Perú, lo llamo varias veces mentiroso por pronunciarse a favor de la Ivermectina.

La periodista Mabel Huerta hace referencia a las declaraciones de Vizcarra a favor de este medicamento.

“El señor Vizcarra afirma que se logró bajar la incidencia de Covid19 con ivermectina bueno dónde está ese estudio científico de repente él tiene información privilegiada.”

Recordemos que ahora el expresidente vacado propone el uso de la Ivermectina cuando en su gobierno se restringió su uso.

Es un Mentiroso

Elmer Huerta quien alababa todas las ocurrencias del incapaz expresidente que nos llevó a ser los peores en el mundo en la lucha de la Pandemia, respondió duramente a Vizcarra.

“No tiene ningún fundamento científico lo que acaba de afirmar el sr. Vizcarra. Él dice que se logró demostrar que la incidencia del covid-19 bajó por la ivermectina”

“Está mintiendo, así de simple. Porque si no existe ningún estudio científico y el afirma eso, entonces es un mentiroso y falso lo que está diciendo”

Seguidamente el doctor Huerta rebate las afirmaciones que hizo Vizcarra de que este medicamento ya se usaba en el programa Tayta de su Gobierno.

“Él debería leer lo que dice la resolución ministerial 974 del Minsa en la que dicen que las personas que tienen mayor riesgo en complicarse con esta enfermedad. Son las personas que tienen cáncer, presión alta, enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas, asma, diabetes y otros que establezca la autoridad sanitaria y luego cuando menciona ‘tratamiento’ menciona la ivermectina, pero solo para esa lista de pacientes”

El Mediático doctor Huerta dice que los políticos deben abstenerse de opinar en temas científicos, pero no se acuerda cuando dijo que la población que salía a protestar contra el presidente Merino no se contagiaba del Covid19.





Fuente: Martin Vizcarra nunca imagino la traición de su Adú Elmer Huerta

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here