Sex and the city regresa a la pantalla chica con nuevos episodios

0
52


La famosa serie se emitirá por HBO Max, pero sin la participación de Kim Cattrall.

Sex and the City

las actrices compartieron en sus redes sociales un vídeo de la ciudad de nueva York. (Foto: facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Los fans de Sex and the City celebran el regreso de la serie a la pantalla chica. Aunque hasta el momento no se ha confirmado la participación de Kim Cattral, volver a ver a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ha emocionado al público.

Con el título ‘And Just Like That’, las actrices compartieron en sus redes sociales un vídeo de la ciudad de nueva York, generando diversos comentarios de alegría entre los fanáticos de la historia escrita por Carrie Bradshaw y sus mejores amigas.

La nueva temporada empezará a rodarse a mitad de año y contará con solo 10 capítulos de media hora cada uno, y se emitirán  a través de HBO Max.

Hasta el momento HBO Max no se ha manifestado con respecto a la ausencia de Samantha (Kim Cattrall) pero es probable que se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

¿Qué contará la nueva temporada de Sex and the City?

La plataforma digital detalló que And Just Like That… explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

Más datos sobre Sex and the City

La exitosa serie fue creada por Darren Star y se basó en un libro de Candace Bushnell.  Se emitió por primera vez en 1998 y tuvo una duración de seis temporadas. Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La historia de estas cuatro amigas llegó a la pantalla grande con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City, de 2008, y Sex and the City 2, de 2010. También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014).





Fuente: Sex and the city regresa a la pantalla chica con nuevos episodios

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here