vecinos de la avenida Forestales viven aterrorizados por la delincuencia –

0
56


La ola delincuencial en Villa El Salvador avanza de manera temeraria y no tiene cuando acabar.  Los vecinos de casi todos los sectores ya no saben qué  hacer para no ser víctimas de los malhechores. Instalan las conocidas tranqueras,  contratan seguridad privada, colocan costosas cámaras de videovigilancia,  sin embargo,  todo ello no es suficiente para evitar los robos. 

La zona de la avenida Forestales (desde la prolongación de la av. 1ro de Mayo) es el lugar donde, en los últimos días,  los delincuentes vienen sembrando el terror sobre todo en horas de la noche, pues la iluminación es casi nula.  

Los vecinos de la Residencial Unicachi,  señalan que por las noches llegan mototaxis informales,  vehículos menores sin las señaléticas reglamentarias que son usados por los delincuentes.  

Días atrás, una pareja de enamorados fue asaltada  por sujetos armados que descendieron de un taxi,  la mujer intentó huir, pero de inmediato fue interceptada por uno de los facinerosos. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad de la Residencial Unicachi. 

Las personas de esta zona exigen la presencia de la Policía y Serenazgo,  ya que los robos son constantes. 

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: vecinos de la avenida Forestales viven aterrorizados por la delincuencia –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here