Aquí te damos un cronograma para tu maratón de la saga

0
75


Mythica es una saga que cuenta con miles de seguidores en el mundo.

Programación para hacer tu maratón de Mythica. (Foto: SYFY)

Mythica es una saga que cuenta con miles de seguidores en el mundo. Es por ello que SYFY no tuvo mejor idea que deleitar a los fans de la saga poniendo a su servicio una imperdible maratón.

Los seguidores pueden ver “Una búsqueda de Héroes”, “La Espora Negra”, “El Nigromante“, “La Corona de Hierro” y “El Asesino de Dioses”, a partir del lunes 18 de enero a las 11:30 p.m. (Col, Mex, Latam) y a la 1:30 a.m. (Arg, Chi)

Mythica: Una búsqueda de Héroes

Estreno lunes 18 de enero

Atrapado en una vida de servidumbre por contrato, Marek sueña con convertirse en un mago. Cuando conoce a una hermosa sacerdotisa, Teela, necesita ayuda, Marek escapa de su maestro y reúne a un equipo de aventureros, como Thane el guerrero y Dagen el ladrón semielfo, y se embarca en una aventura épica para liberar a la hermana de Teela de los orcos. y ogros.

Después de atacar el campamento de orcos, el grupo descubre que la hermana de Teela fue llevada a las montañas por un ogro gigante. Al escapar de los perros del infierno y los dragones en su peligroso viaje, el equipo se encuentra irremediablemente superado por el ogro devorador de hombres, y debe unir todos sus talentos para liberar a los prisioneros y escapar con sus propias vidas.

Mythica: La Espora Negra

Estreno martes 19

Cuando el amigo más leal es tomado como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva a las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos sean asesinados, para detener a Szorlok de la obtención de la Darkspore (Espora Negra).

Mythica: El Nigromante

Estreno miércoles 20

Tal como finalizó Mythica: The Darkspore, la segunda pieza de la saga, el nigromante Szorlok (Matthew Mercer) seguirá buscando los fragmentos de la «Espora» que le darán poder absoluto. Mientras tanto, la hechicera Marek (Melanie Stone) y su grupo de aventureros deberán cumplir una misión encomendada por el cruel Gobernador Peregus Mallister (Robert Jayne) como condición para liberar a un soldado condenado a muerte, el cual tiene especial importancia para la sacerdotisa Teela (Nicola Posener).

Marek, tomará la riendas de esta misión y tendrá que embarcarse en una aventura corruptora al servicio del gremio de los ladrones junto a su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión los conduzca a las garras de Szorlok, su mayor enemigo, Marek deberá sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos sean asesinados, para lograr detener a Szorlok de la obtención de la Darkspore (Espora Negra) e impedir que se haga acreedor del poder que yace en ella.

Mythica: La Corona de Hierro

Estreno jueves 21

Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos estén muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

Mythica: El Asesino de Dioses

Estreno viernes 22

En la última entrega de la saga, Marek decide ir junto a su amigo Dagen a visitar a los dioses para pedirles un arma con la que enfrentarse a las legiones de zombis del rey Lich, que están destruyendo el mundo.

¿Quiénes actúan en Mythica?

Mythica, la saga, cuenta con un elenco estelar que incluye las participaciones de Melanie Stone, Adam Johnson, Jake Stormoen y Nicolas Posener, entre muchos otros.

La dirección estuvo en manos de A. Todd Smith y los libros fueron creación de Jason Faller, Liska Ostojic y Justin Partridge. La producción estuvo a cargo de Arrowstorm Entertainment, en co-producción junto a Bellpond Films y Camera 40 Productions.





Fuente: Aquí te damos un cronograma para tu maratón de la saga

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here