Beto Ortiz hunde a Daniel Olivares tras intentar negar su Adicción

0
91


El periodista Beto Ortiz hizo una severa crítica a las nuevas declaraciones del congresista Daniel Olivares, Olivares ahora pretende desviar su adicción para hablar sobre el cannabis Medicinal.

Recordemos que, en una auto entrevista con Julio Guzmán, Olivares había confesado que fuma Marihuana hace 20 años y que no tiene nada de malo.

Así lo describe el periodista en su programa Beto a Saber por Willaxtv.

“Anoche en un programa de la competencia, Daniel trató de barajar la monumental revelación que dio diciendo que él estaba por la marihuana medicinal.”

“Cuando ya nos había dicho que había sido un fuméque toda su vida, se arrepintió reculó y dijo “no yo defiendo la marihuana medicinal”.”

Después de recibir miles de críticas, Olivares se presentó en canal N para tratar de desviar el tema de su adicción hacia la Cannabis medicinal, esto es lo que dijo.

“Para mí la prioridad en este momento y la discusión debe centrarse en el acceso real que deben tener los pacientes al cannabis medicinal lo que sea como el cannabis recreativo seguramente será una discusión a futuro.”

Para Beto Ortiz este intento de explicación es solo porque se arrepintió de haber confesado en vivo que fumaba marihuana hasta con sus padres y sus tíos.

“Que serio se puso después de que había dicho con mi mamá, con mi tía, con mi nana, desde niño, de la teta de mi mamá fume marihuana y a quién le importa lo que yo haga.”

“Pero luego en la noche se arrepintió, le debe haber caído su tas tas, y se fue otra vez por el lado de la medicinal, pero Daniel un poco de coherencia.”

A quien se la compras

Para el periodista lo que debe confesar el congresista Olivares es quien le vende esta droga ilegal, recordemos que en el Perú es prohibida su comercialización.

“La pregunta es ¿cómo la compras, quien es tu Dealer?, ¿tu dealer tiene licencia para vender marihuana en Lima? ¿es legal? ¿tu dealer paga impuestos?”

“¿Es una venta legal o es una venta de mercado negro? porque tú eres un padre de la patria.”





Fuente: Beto Ortiz hunde a Daniel Olivares tras intentar negar su Adicción

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here