Drogadictos toman las calles de La Victoria

0
41


Gran cantidad de drogadictos se han apoderado de diversas calles en La Victoria ante la indiferencia de las a utoridades y el reclamo de sus vecinos que tienen que caminar en medio de estos personajes que parecen sacados de una historia de terror.

En la cuadra 15 de la avenida Iquitos un grupo aproximado de 10 drogadictos, entre hombres y mujeres, se apoderan de dicho espacio durante la noche y parte de la mañana para consumir drogas. En las tardes duermen y salen a buscar comida.

En la cuadra 18 de la Av. Canadá, en Santa Catalina, los consumidores de drogas usan la berma para drogarse, comer y dormir. Algunos suben a los buses a pedir dinero y otros roban a transeúntes.

En el cruce de la calle Ricardo Flores con la Vía Expresa ocurre un panorama similar pese al reclamo de los vecinos que aseguran que han sido víctimas de agresiones.

Este diario también llegó hasta la avenida México debajo del paso a desnivel donde también se ubican consumidores de PBC. En la cuadra 14 de la calle Ignacio Cossío en zona conocida como “La Pólvora” es común ver a estos personajes, señalan los vecinos. “Esta es una zona considerada “brava” pero los fumones han aumentado, ahora están todo el día y se pelean a cada rato”, dijo un vecino. Agregó que las calles Maipú, Independencia y Aldana también ocurren estos problemas.

En la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio ocurre lo mismo e incluso algunos drogadictos han levantado casuchas al lado de bancas de cemento.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here