GESTOR CULTURAL REQUIERE UCI URGENTE – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
97


GESTOR CULTURAL REQUIERE UCI URGENTE

Elmer Ricardo López García (66)
Gestor Cultural
Red Cultural de San Juan de Lurigancho, Lima.

Elmer Ricardo López García, con DNI 10563611 Se encuentra internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara desde el 8 de enero, pero no está siendo atendido adecuadamente, tiene 72 de saturación y requiere ser asignado a una CAMA UCI con URGENCIA.
Elmer Ricardo López García es gestor cultural comunitario, fundador y actual Presidente de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho, espacio de articulación desde donde se impulsa la aprobación de la una ordenanza cultural a favor de la cultura viva comunitaria. 
Desde el 2014 integra el Colectivo “Barrio Digno”, organización que promueve el ejercicio de ciudadanía de niños, niñas y adolescentes; y que fomenta procesos de elaboración de propuestas de políticas culturales de base comunitaria.
Participó en la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y en el Consejo Municipal del Libro y la Lectura de San Juan de Lurigancho. Actualmente forma parte del Grupo Impulsor de los Congresos de Cultura Viva Comunitaria (Nacional y Latinoamericano).
Ha llevado cursos y talleres de capacitación, tanto en el Programa Puntos de Cultura, del Ministerio de Cultura; como en el Programa Cultura Viva Comunitaria, de la Municipalidad Metropolitana de Lima (donde es el representante de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho).
Elmer es un ciudadano profundamente comprometido con la promoción y el fortalecimiento de la cultura. Lo ha demostrado incansablemente en innumerables ocasiones, en las que ha participado en la organización de experiencias culturales que han beneficiado a diversas comunidades del distrito.

Comments

comments





Fuente:
GESTOR CULTURAL REQUIERE UCI URGENTE – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here