Inicio Deportes Jorge Cazulo decidió no continuar en Cristal tras 8 años de permanencia...

Jorge Cazulo decidió no continuar en Cristal tras 8 años de permanencia – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
75




El volante uruguayo Jorge Cazulo ya no seguirá en Sporting Cristal en la presente temporada y dice adiós al fútbol profesional tras jugar en el equipo «celeste» por 8 años y conseguir 5 títulos nacionales que lo catapultan como uno de los ídolos del conjunto del Rímac.

Luego de coronarse campeón nacional en el 2020, Jorge Cazulo debía decidir si permanecer o pasar el retiro, situación que llevó al volante uruguayo analizar bien su situación.

Tras tomarse unos días para analizar su futuro, el volante de 38 años consideró que era el momento para colgar los chimpunes y lo hace en el club que permaneció 8 años y consiguió cinco coronas.

Con 16 años de carrera, la cual empezó en el 2004 con el Plaza Colonia de su natal Uruguay, a Jorge Cazulo no le tomó mucho tiempo para convertirse en referente de Sporting Cristal.

 En el año 2010 llegó al fútbol peruano para jugar por la Universidad César Vallejo, pero dos años después su vida cambiaría para siempre al fichar por los rimenses. 

Fuente: Agencia Andina



Post Views:
1



Fuente:
Jorge Cazulo decidió no continuar en Cristal tras 8 años de permanencia – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here