San Juan de Miraflores celebró 56 de fundación con distanciamiento social –

0
50


Este martes 12 de enero la Municipalidad de San Juan de Miraflores celebró el 56 aniversario del distrito, que fue creado a través de la ley Nº 15382 promulgada por el entonces presidente Fernando Belaúnde Terry, en 1965.

En una ceremonia realizada en la plaza mayor del municipio, se inició el acto protocolar con el izamiento del pabellón nacional, en presencia de la alcaldesa Cristina Nina, autoridades y trabajadores municipales del distrito. El mismo que transmitido en redes sociales para la población.

«Quiero felicitar a los sanjuaninos guerreros, emprendedores y trabajadores, que buscan el sustento de sus familias, como lo hicieron un puñado de familias que llegaron al barrio de Ciudad de Dios (capital de San Juan de Miraflores)». Dijo la alcaldesa Cristina Nina.

Asimismo, la burgomaestre recordó que Ciudad de Dios se convirtió en el primer asentamiento humano de todo Lima Sur.

Al terminar la ceremonia, se realizó la misa Te Deum, en memoria de los vecinos que perdieron la lucha contra el covid – 19 y por la salud de los sanjuaninos. Luego, al medio día, la alcaldesa del distrito y regidores presentaron la Sesión Solemne virtual, donde recordaron lo ocurrido en el año 2020.

Cabe mencionar que, en el acto protocolar estuvo presente la subprefecta Katherine Ramírez; el comandante Manuel Ojeda, jefe encargado de la DIVPOL Sur-2; y el comandante Luis Morales, comisario de la comisaría de San Juan de Miraflores.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: San Juan de Miraflores celebró 56 de fundación con distanciamiento social –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here