taller gratuito regresa con su nueva temporada

0
61


Desde el 18 de enero se dictarán los cursos de manualidades, biohuerto, bordado, repostería, entre otros.

Mujer Emprende

Conoce más de Mujer Emprende. (Foto: Municipalidad de Lima)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La Municipalidad de Lima difundió la nueva temporada de talleres del programa Mujer Emprende, el cual buscan el desarrollo de habilidades, autonomía e independencia económica de las mujeres. Estos cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma Google Meets, desde el 18 de enero hasta abril.

Los ocho cursos gratuitos y virtuales serán manualidades con reciclaje, pintura en tela, emprendimiento alimentario o repostería, biohuerto, cajas decorativas y personalizadas, amigurumi, bordado ayacuchano, y técnica tie dye y preparación de tintes naturales. Además, en febrero, se ofrecerá el taller de arreglo y reparación de bicicletas.

Los interesados pueden registrarse, conocer las fechas de inicio por curso y los horarios en este enlace. Hay 100 cupos por taller y solo puede elegirse uno por persona; además, se entregarán constancias al finalizar el ciclo de manera satisfactoria.

Venta de productos de verano en el Jockey Plaza

Las emprendedoras del programa Mujer Emprende ofrecen sus productos de verano en el módulo Manos que Hacen del centro comercial Jockey Plaza. Para esta temporada elaboraron sombreros, vestidos a crochet, ropas de baño tejidas, mascarillas, vinchas, collares y demás accesorios.

El módulo, ubicado en el Barrio Jockey, atiende de lunes a domingo, de 10 a.m. a 8 p.m. Para más información las personas pueden llamar al 944 593 406.

Cabe indicar que gracias al programa Mujer Emprende, más de 1,400 mujeres han participado en talleres para la gestión empresarial, técnicas productivas y habilidades blandas, contando así con herramientas para la mejora de las condiciones de vida de sus familias, mediante una oportunidad de desarrollo e igualdad.

Toma en cuenta: Herramientas útiles para comenzar un negocio exitoso





Fuente: taller gratuito regresa con su nueva temporada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here