Actor Emilio Osorio da positivo a coronavirus y preocupa a sus fans

0
74


La noticia fue revelada por su padre Juan Osorio mediante su cuenta de Twitter.

Emilio Osorio

El actor se encuentra aislado en su casa. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

El cantante y actor Emilio Osorio se contagió de COVID-19.  La noticia la reveló su padre el productor mexicano Juan Osorio mediante su cuenta de Twitter. 

Banda, su apoyo es muy importante. Emilio está confinado por dar positivo de COVID, ayuden a que no se desespere. Gracias valedores”, escribió el padre del actor conocido por su papel como Aristóteles en la novela ‘Mi marido tiene familia’.

Cabe destacar que el joven actor había confirmado la noticia mediante sus redes sociales. “Positivo. Pero no más que yo chiki”, escribió el también tik-toker, en referencia a un breve tuit de su situación actual.

El apoyo y las buenas vibras de parte de sus seguidores no se hicieron esperar y a los pocos minutos se convirtió en tendencia en Twitter. Sus seguidores le enviaron los mejores deseos de pronta recuperación

Eres la persona más fuerte que conozco y también una de las que más amo. Sé que puedes con esto y mucho más, eres fuerte, eres un guerrero y no estás solo, aquí hay muchas personitas que te amamos y estamos dispuestas a todo por ti. En las buenas, en las malas pero siempre contigo”, destacó una de sus seguidoras.

Juan Osorio dio positivo a COVID-19

Como se recuerda, en diciembre del año pasado, Juan Osorio anunció en el programa de espectáculos Hoy que había dado positivo a COVID-19 y durante las semanas posteriores se dio a conocer que presentó síntomas muy agudos de la enfermedad, por lo que incluso llegó a despedirse de sus hijos.





Fuente: Actor Emilio Osorio da positivo a coronavirus y preocupa a sus fans

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here