Alcalde Marcos Espinoza y director de la DIRIS Lima Norte se preparan para la segunda ola de Covid 19 – La Noticia Renovada

0
63


La mañana de hoy 13 de enero en las instalaciones de la Municipalidad de Carabayllo, el alcalde Marcos Espinoza Ortiz, se reunió con el Dr. Claudio Ramírez, director general de la DIRIS Lima Norte, con el fin de establecer las acciones preventivas a tomar ante la inminente segunda ola de Covid 19.

El burgomaestre señaló “Agradezco la presencia del Dr. Ramírez, hemos coordinado las acciones preventivas que vamos a tomar con la finalidad que nuestros vecinos de Carabayllo, no los perjudique la segunda ola de Covid-19, anunciada por el gobierno Central”, acoto el alcalde.

“En estos momentos vamos a coordinar con nuestros funcionarios todas las acciones que tomaremos en favor de nuestros miles de vecinos carabayanos con la finalidad de protegerlos de esta anunciada segunda ola”, recalco Marcos Espinoza.

Por otro lado, según la reunión entre ambas autoridades, se pudo determinar que se implantarán los puntos covid con la finalidad de preparar los diagnósticos y descartes de esta enfermedad.

Por su parte el Dr. Ramírez, señaló que la DIRIS Lima Norte, tiene preparado el triaje a los pacientes con síntomas de fiebre, tos o malestar general, a ellos se les aplicará la prueba rápida o molecular de descarte de Covid-19.

Luego el alcalde Marcos Espinoza, acoto “Es importante facilitar la atención de la población en riesgo, entre ellos, a los adultos mayores y aquellas personas con problemas médicos subyacentes como enfermedades cardiovasculares, diabetes, respiratorias crónicas y cáncer”, acoto la primera autoridad.

Ambas autoridades destacaron la gran labor profesional que realizaran el personal de la Municipalidad de Carabayllo y la DIRIS Lima Norte, al señalar que el personal siempre estará en primera línea de batalla contra el enemigo invisible llamado Covid-19.

Finalmente, el alcalde Marcos Espinoza Ortiz, volvió agradecer la visita del Dr. Claudio Ramírez, director general de la DIRIS Lima Norte, por importante decisión tomada con la finalidad de brindarle la mejor atención médica a los miles de carabayllanos y señaló que juntos derrotaremos el Covid-19.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE





Fuente: Alcalde Marcos Espinoza y director de la DIRIS Lima Norte se preparan para la segunda ola de Covid 19 – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here