Carlos Mesía escuelea a Sol Carreño quien defendía a fumarolas Olivares

0
70


El congresista Carlos Mesía respondió a la periodista Sol Carreño quien trataba de defender al congresista que se confesó adicto a la Marihuana Daniel Olivares.

Sol Carreño trataba de minimizar la adicción del congresista, recordemos que, a través de imágenes de una sesión virtual del congreso, se observó a Olivares armando cigarrillos para fumar.

La discusión comienza cuando Sol Carreño sale en defensa de Daniel olivares que era cuestionado por la Educadora. Giuliana Caccia.

“Pregunta firme: Si te dicen que el piloto del avión al cual te vas a subir está stone, ¿te subes?” Preguntó Caccia en la red social Twitter

Sol Carreño que es muy amiga del congresista Olivares replico inmediatamente.

“Si te dicen que está borracho te subes? Imagino que no y sin embargo el alcohol es legal.  Manejar bajo los efectos del alcohol no lo es. Hay que distinguir para establecer las prohibiciones correctas. La libertad de unos termina en los derechos de los demás. Para ambos lados.”

El Congresista Carlos Mesía salió a aclarar lo dicho por la exconductora de Cuarto Poder, Mesía coloco un tuit con bibliografía sobre legislación laboral en cuanto a consumo de estupefacientes en el ámbito laboral.

“Lo que Giuliana Caccia quiere decir es que no se trabaja bajo los efectos del alcohol o las drogas. Está prohibido y el Congresista ha reconocido que en plena sesión de Congreso estaba en “vuelo”.”

Según el artículo 25 de la legislación laboral mostrada por el congresista Mesía, Daniel Olivares debía ser despedido de sus labores por concurrir a su centro de trabajo bajo influencia de drogas o sustancias estupefacientes.

Recordemos que Olivares en una auto entrevista con Julio Guzmán reconoció que fuma marihuana desde hace 20 años, lo que seria grave es que esta droga seria financiada con su sueldo de congresista que se lo pagamos todos los peruanos.





Fuente: Carlos Mesía escuelea a Sol Carreño quien defendía a fumarolas Olivares

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here