Difunden audios de Cristian Castro pidiendo favores sexuales

0
96


Desde la cuenta ‘cristiancastromaltratador’, diferentes mujeres aseguran que el cantante las maltrató psicológicamente.

Cristian Castro

Tras las acusaciones anónimas el cantante cerró sus redes sociales. (Foto: facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Cristian Castro está en el ojo de la tormenta. Esta vez, el cantante es acusado de maltrato psicológico a diferentes mujeres. Las denuncias se están realizando mediante la cuenta de Instagram ‘cristiancastromaltratador’.

Las mujeres anónimas que están compartiendo audios y posibles conversaciones en la mencionada red social, aseguran que fueron contactadas por el hijo de Verónica Castro, para enamorarlas y luego pedirles fotografías de desnudos y proponerles encuentros íntimos.

Además las féminas que están identificadas por nombres de pila en Instagram, aseguran que el cantante les ofrecía una relación seria, una vida en pareja, incluso involucraba a la familia, pero de un momento a otro desaparecía y al tiempo volvía para pedir retomar la relación.

Los audios subidos de tono fueron difundidos en el programa mexicano Chisme en vivo, donde se le escucha al supuesto cantante, expresar la necesidad de tener encuentros íntimos con su interlocutora. “Me paralizante la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos“, se escucha en uno de los audios.

Cristian Castro aseguró que está enamorado y presentó a su novia

El cantante mexicano presentó oficialmente a la mujer que lo enamoró. El pasado viernes, el intérprete de ‘Azul’, compartió con sus seguidores un momento feliz, dijo que el amor había llegado a su vida.

Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lonque he pasado, con mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal“, escribió el cantante en esa oportunidad.

Sin embargo, la nueva relación del cantante aparece precisamente cuando ecisten rumores de una nueva paternidad y luego de terminar su relación con Marthica Muvdi debido a una supuesta infidelidad de parte de él.





Fuente: Difunden audios de Cristian Castro pidiendo favores sexuales

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here