Exministro Córdova revela Faenón de María Antonieta Alva con Vacunas

0
72


Que escándalo la verdad. La chica que nos hizo creer que era una honesta economista de Harvard y la UP, resultó ser parte de ese sistema de tráfico de influencias y puertas giratorias. Si esto no es corrupción díganme cómo lo llamamos. “Conflicto de interés?”

En el programa Beto a Saber, el periodista Beto Ortiz revela como el gobierno de Vizcarra desembolso mas de 50 millones de soles para unas vacunas que nunca llegaron.

“Según Vizcarra se le habría dado 50 millones de adelanto el laboratorio Covax facility por la vacuna que nunca tuvimos.”

“Resulta que quien desembolsó ese adelanto de 50 millones de dólares, fue la ex ministra de economía maría Antonieta alba que ahora, oh sorpresa, trabaja en Cóvax facility con un estupendo cargo seguramente muy bien remunerados.”

Para el exministro Córdova este caso es sumamente grave, porque según la ley un ministro debe esperar por lo menos un año para trabajar en una empresa del Rubro.

“Cuando uno es ministro de energía y minas por ejemplo tiene que tardar un año para irse a trabajar a una minera porque se presta a malas interpretaciones.

“Pero como lo defendía Vizcarra como lo defendió a pesar de que habían salido todas las pruebas de corrupción y cómo tuvo estos temas con el padre, yo creo que la señorita no era tan honesta como la pintaban.”

Según la ex congresista Cecilia Chacón, Aquí hay algo muy turbio y la empresa Covax debía responder la razón de haber contratado a María Antonieta Alva.

“Si yo tuviera que contratar a alguien para justamente ver un tema de salud, no escogería a la exministra donde el mismo The Economist dice que hemos sido los que peor hemos manejado esta pandemia.”





Fuente: Exministro Córdova revela Faenón de María Antonieta Alva con Vacunas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here