Lanzarán primera juguería digital en el Jockey Plaza

0
81


En los próximos días, Rita, la primera juguería digital en el Perú, lanzará su primer punto de venta en el centro comercial Jockey Plaza. De esta manera la empresa busca retomar su plan de expansión comercial que fue paralizada el año pasado por la pandemia.

Ante este anuncio, Azucena Gutiérrez, fundadora y gerente general de Rita, en una entrevista para Diario La República, indicó que, en el primer trimestre del 2021, estiman instalar 15 juguerías inteligentes en malls, tiendas de conveniencia, clínicas y hospitales; y cerrar el año con 20 máquinas operativas.

“Rita marcará un antes y después en su generación”, sostuvo la emprendedora digital, quien viene de una familia que hace 64 años se dedica a las juguerías tradicionales.

Durante los meses de emergencia sanitaria, Gutiérrez sostuvo que su emprendimiento digital sacó una primera línea de Rita en casa. Ofreció frutas congeladas listas para hacer los jugos, que tuvo una rápida aceptación en el público peruano.

La fundadora de Rita indicó que también viene planeando en convertir a Rita en una marca internacional, por lo cual no descarta se vuelva en una franquicia como lo tenía planificado en un primer momento.

CADE EJECUTIVOS

Cabe precisar que Azucena Gutiérrez, fue una de las participantes del CADE Ejecutivos, donde destacó la importancia del trabajo en comunidad por parte del sector empresarial para salir de la crisis traída por el coronavirus.

“En plena pandemia nos hemos dado mucho la mano. Muchos jóvenes emprendedores han buscado soluciones mediante el trabajo en equipo y a través de la generación de confianza, tanto entre pares como hacia el público. Hoy nos toca ser mucho más arriesgados y activos y trabajar de la misma manera, juntos en el bien del país.

Todos los empresarios estábamos haciendo patria, pero desde nuestro espacio. Hoy nos toca hacerlo en comunidad. Nos toca hacerlo a los jóvenes”, afirmó Gutiérrez.

FOTOGRAFÍA DE ESTE ARTÍCULO: Propiedad de Diario La República





Fuente: Lanzarán primera juguería digital en el Jockey Plaza

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here