Sebastian Rulli viajó a España para asistir a su padre que sufrió un derrame cerebral

0
69


El actor argentino no dudó en viajar a España para brindarle todo el soporte a su padre.

Sebastián Rulli

Actor compartió la noticia en sus historias de Instagram. (Foto: captura @sebastianrulli)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Sebastián Rulli vive momentos muy complicados debido al derrame cerebral que sufrió su padre en España.  El actor argentino viajó a Málaga – España para ayudar a don Oscar Rulli en la rehabilitación.

Mediante sus historias de Instagram, el artista compartió la noticia con sus seguidores. “El pasado primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado.  Fueron días muy complicados.  Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, explicó.

Desde el aeropuerto de Madrid, el galán de telenovelas expresó conmovedoras palabras sobre lo que significa estar en estos momentos con su familia.  Estoy para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre.  Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia.  Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, dijo. 

La pareja de Angelique Boyer explicó también que hacía el vídeo para evitar especulaciones sobre su viaje en medio de la pandemia. “No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo supieran de viva voz y no se saquen de onda”, finalizó el actor argentino. 

Sebastián Rulli llegó a Málaga para ayudar en la rehabilitación de su padre

Tras unas horas de espera, el actor compartió una serie de videos donde se aprecia el atardecer del estrecho de Giraltar, donde finalmente se reunió con su familia. “Ahí está el estrecho de Giraltar y allá Africa, ya estamos” dijo Sebastián con voz apacible y agradecido.





Fuente: Sebastian Rulli viajó a España para asistir a su padre que sufrió un derrame cerebral

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here