Daniel Urresti llama “Fumón” a Daniel Olivares en plena sesión del congreso

0
188


En una sesión virtual en la comisión Defensa, el congresista Daniel Urresti llamo “Fumón Funcional” al congresista Daniel Olivares.

Recordemos que Daniel Olivares había confesado que fuma marihuana desde hace 20 años y que lo ha hecho con sus padres y tíos.

En esta comisión se había invitado a los representantes de Devida para hacer un balance sobre la erradicación de drogas en nuestro país.

Luego de escuchar los avances de Devida, Daniel Urresti arremetió contra Olivares, acusándolo de incentivar el consumo de la marihuana recreativa en el país.


“No es justo para nadie, para ningún peruano, para ningún padre de familia, que alguien que reconoció que es un fumón funcional, que tiene la suerte que de chiquito lo han alimentado bien, que tiene la suerte de ser muy inteligente”

Urresti Destaca el hecho que detrás de la compra de 8 gr. De esta droga hay una red criminal donde hay corrupción y muertes.

Fumones Funcionales

Para Urresti Daniel Olivares es un tipo acomodado con mucha suerte que no debía incentivar el uso de esta perniciosa droga.

“No todos tienen la suerte de ser fumones funcionales. No todos tienen la suerte de haber sido bien alimentados de pequeños y de tener una inteligencia privilegiada que les permita mantenerse activos y funcionales despues de 20 años de consumo.”

“Son muy pocos y son los que menos deberían salir a hacer propaganda al consumo de esta droga”,

Urresti también refiere que el consumidor de Marihuana en la mayoría de los casos pasa a consumir otras drogas más fuertes.

“Muchísimos de ellos pasan a drogas duras, muchísimos de estos fumones de Marihuana se queman el cerebro en muchos menos años.”

“Yo he trabajado como gerente de seguridad en los Olivos y he podido ver la triste vida de estos fumones, jóvenes de 20, 25, 30 años que no tienen otro objetivo que fumar.”





Fuente: Daniel Urresti llama “Fumón” a Daniel Olivares en plena sesión del congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here