Firman acta para financiamiento de prestaciones a asegurados del SIS –

0
123


En busca de establecer el financiamiento de las prestaciones brindadas a los asegurados al Seguro Integral de Salud (SIS) y brindarles atenciones oportunas, el organismo firmó acta de compromiso que permitirá la transferencia financiera para el período 2021.

Esta acta que también garantizará el abastecimiento de medicamentos y productos farmacéuticos; fue firmada por la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, el Seguro Integral de Salud (SIS), el Fondo Intangible Solidario de Salud, el Hospital Maria Auxilidora (Villa María del Triunfo) y el Hospital de Emergencias Villa El Salvador.

A través de la reunión, se marcaron los lineamientos que permitan para el próximo año, establecer el mecanismo de pago para las consultas y procedimientos realizados por médicos especialistas, en el primer nivel de atención en el contexto del fortalecimiento del primer nivel de atención.

Cabe señalar que estuvo presente la Directora General de la Diris Lima Sur, la Dra. Yolanda Orozco Mori; así como representantes de cada hospital y organismo. Asimismo, el SIS también se reunió con los Gobierno Regionales de Ica, Puno, Callao.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Firman acta para financiamiento de prestaciones a asegurados del SIS –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here