José Manzaneda es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

0
84


El delantero peruano volverá a ponerse la camiseta blanquiazul después de un año. Hoy, se confirmó la contratación del atacante con miras a la temporada 2021. Se conoce que el club Alianza Lima el próximo año jugará la Liga 2 y es por eso que están tratando de contratar jugadores que amen la camiseta para que su retorno a la Liga 1 no demore tanto.

“¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021. ¡Muchos éxitos, Manza!”, dice el mensaje que compartió el club victoriano en sus redes sociales.

El extremo perteneció a Alianza Lima en el año 2019 y en ese período solo pudo anotar dos goles y ganó el Torneo Clausura. El futbolista disputó en total 20 compromisos con la blanquiazul entre la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El jugador declaró y esto fue lo que dijo: “Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”.



Fuente: José Manzaneda es el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here