Glovo cambiará de nombre a PedidosYa

0
97


Glovo, la aplicación de entregas a domicilio, anunció a través de un comunicado enviado a sus usuarios que próximamente cambiará de nombre a PedidosYa.

“Estamos preparándonos para brindarte una mejor experiencia de delivery y muchas sorpresas. La ansiedad nos jugó una mala pasada y te dimos la bienvenida de manera anticipada aún no estamos disponibles. Pronto tendrás noticias nuestras.”, indicó el equipo de PedidosYa.

Cabe precisar que en setiembre pasado Glovo vendió sus operaciones en América Latina a la transnacional alemana Delivery Hero por 230 millones de euros. El correo de PedidosYa, compañía fundada en Uruguay que pertenece al holding de Delivery Hero, indica que “en poco tiempo Glovo será PedidosYa”.

El ingreso de Delivery Hero a PedidosYa dio un fuerte impulso a la expansión de la compañía, que en poco más de tres años se convirtió en el primer unicornio de Uruguay al superar la valuación bursátil de U$S 1.000 millones. En la actualidad, Delivery Hero tiene una capitalización bursátil de casi u$s27.000 millones y PedidosYa duplica la cifra requerida para ser considerada unicornio, publicó el medio digital Ámbito.

PedidosYa ha ratificado su condición de multilatina, ya que tiene presencia en 13 países de la región, con miles de comercios, almacenes, farmacias y restaurantes asociados y más de 20.000 repartidores. Asimismo, la empresa planea una apertura de centros de distribución propios y la creación de una billetera virtual para pagos en América Latina.

Delivery Hero es una transnacional alemana que opera en 44 países en Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África. Cuenta con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo y tiene más de 27,000 empleados.





Fuente: Glovo cambiará de nombre a PedidosYa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here