Jennifer Lopez dio un conmovedor mensaje durante la investidura de Joe Biden

0
74


La cantante latina fue invitada a la toma de mando del presidente electo Joe Biden junto a Lady Gaga.

Jennifer Lopez

Cantante se presentó en la toma de mando del presidente electo de Estados Unidos Joe Biden. (Foto: Captura)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Con el tema ‘This land is your Land’, Jennifer Lopez hizo su presentación en la toma de mando del presidente electo Joe Biden.  La cantante aprovechó el momento para dejar un conmovedor mensaje en español a todos los latinos residentes en Estados Unidos.

Es la primera vez que la popular JLo incluye el español en una ceremonia de esta envergadura. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos“, dijo enérgica la cantante puertorriqueña quien asistió acompañada de su novio dominicano Álex Rodríguez.

Previa a la presentación de Jennifer Lopez, la cantante norteamericana Lady Gaga dio la apertura a la ceremonia de asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, entonando el himno nacional en Washington.

Como se recuerda, Lady Gaga ha sido una de las artistas que apoyó desde un inicio a Joe Biden y Kamala Harries.  Ahora la artista se presentó luciendo una gran falta roja con chaqueta azul donde tenía como broche a una paloma dorada.

Lady Gaga y el poderoso mensaje en el cierre de campaña de Joe Biden

La cantante estuvo presente en el cierre de campaña donde además de cantar, brindó un contundente mensaje en contra del actual presidente norteamericano Donald Trump.

Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Vota por Joe. Es una buena persona”, expresó.

Te puede interesar: RBD: ¿Qué dijeron Dulce María y Alfonso Herrera a sus compañeros tras el concierto?

También puedes leer: Aldo Miyashiro sobre su ausencia en La Banda del Chino: “Lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo”





Fuente: Jennifer Lopez dio un conmovedor mensaje durante la investidura de Joe Biden

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here