Jessica Tapia le dice sus verdades a Sagasti por querer aplazar Elecciones

0
98


La periodista y ex conductora de televisión Jessica Tapia Dykeman, califico de inepto al gobierno de Sagasti por pretender aplazar las elecciones presidenciales del 11 de abril.

Recordemos que la ministra de Salud Pilar Mazzetti declaró este domingo que las elecciones podrían aplazarse a causa de la segunda ola del Covid.

Jessica tapia quien es activa en la red social Twitter, señaló que todo esto es resultado de la incapacidad del gobierno de transición

“Yo NO creo en una postergación de elecciones hasta Mayo o Julio. Considero dos semanas a lo mucho SOLO para darle “aire” a los INEPTOS q aún no se sientan a trabajar para darle plan de seguridad a los peruanos q sufragaran. Hace meses se debió planear estrategia. Trabajen!”

Pilar Mazzeti se presento el domingo en el programa En Portada de Canal N, donde le dijo al periodista Enrique Castillo que no se podía descartar un aplazamiento en la fecha de elecciones.

 “no podemos predecir qué pasará más adelante; tenemos que ir analizando poco a poco” respondió Mazetti ante una pregunta directa del periodista.

Jessica Tapia nos recordó que en Bolivia hubo elecciones en el peor momento de la pandemia, ecuador que sufrió la inclemencia del covid 19 con la misma intensidad que nosotros también tuvo elecciones.

“El posible aplazamiento electoral NO debió estar en la mesa de juego. Ni como alternativa. Tampoco comparaciones o monitoreos a 3ros. Bolivia tiene 11′ de hab, cuantos votan? ¿En Chile es voluntario no? Etc. El COVID golpea diferente a cada país. Suben y bajan contagios. Ojo.”

Según el criterio de la periodista y otros analistas políticos, en el Perú se podría optar por ampliar el horario de votación, también se podría hacer 2 turnos en los miembros de mesa.

Pero la sensación de la mayoría es que el gobierno Morado quiere aplazar las elecciones para entornillarse en el poder.





Fuente: Jessica Tapia le dice sus verdades a Sagasti por querer aplazar Elecciones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here