Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz anuncian boda religiosa

0
85


Yako Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz confirmaron sus deseos de contraer matrimonio religioso.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Ex guerrero reveló que prepara su matrimonio religioso. (Foto: Instagram Yaco esquenazi)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano son Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.  Ellos unieron sus vidas en una ceremonia civil el 2015.

Al parecer el matrimonio religioso de los ex guerreros, estaría muy cerca.  Así lo afirmó el mismo Yaco en un comentario en la cuenta de Instagram de su amigo, el futbolista Jefferson Farfán.

La ‘Foquita’ decidió interactuar con sus seguidores en una serie de preguntas que le realizaban.  Una de ellas fue: “¿El mejor matri al que has ido?”. Sin dudarlo el 10 de la Selección Peruana, mencionó a Yaco Eskenazi y escribió: “No hay duda, uffff”.

Por su parte, el ex futbolista compartió la historia de Jefry y en la publicación afirmó que se alista para llegar al altar junto al amor de su vida, Natalie Vértiz.

Se vienen el religioso, preparen sus trajes”, escribió el conductor del programa dominical ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

De otro lado, la modelo Natalie Vértiz respondió al comentario: “Jajaja qué tal celebración! ¿Si o no?”. Hasta el momento el matrimonio Esquenazi Vertiz no ha brindado más detalles de lo que están preparando para su próxima boda.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en una ceremonia civil

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron a lo grande en julio del 2015 en una ceremonia civil que fue transmitida por América Televisión.

A pesar de las críticas por ser una ceremonia auspiciada por distintas marcas, el evento que unió a los ex guerreros fue denominado como ‘La boda del año’, pues la pareja y los asistentes vivieron una ceremonia de ensueño.

También puedes leer: Jennifer Lopez dio un conmovedor mensaje en español durante la investidura de Joe Biden

Te puede interesar: RBD: ¿Qué dijeron Dulce María y Alfonso Herrera sobre el concierto?





Fuente: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz anuncian boda religiosa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here