CAÍN Y ABEL PERUANOS – VALOR.PE

0
123


Por: Edwin A. Vegas Gallo

Desconozco en la política peruana un caso de fratricidio político. El fratricidio es un delito que consiste en matar a un hermano, tal como narra la Biblia el fratricidio de Caín sobre el buen Abel.

Hoy en tiempo de elección presidencial, Abril 2021, donde sólo cuenta “ganar votos a como dé lugar”, una candidata Kaín sin desparpajo alguno y sin siquiera pedir perdón público a su hermano Kabel, sale declarando en televisión nacional que “indultará a su padre”, por el mismo motivo que hace 4 años Kabel quería hacerlo y que le costó al país zozobra política por la desatinada pataleta perdedora de Kaín y que si la justicia es sabia puede conducir a Kabel al presidio por los próximos 15 años.

¿Por qué hoy a poco menos de tres meses de la elección, sale Kaín con lágrimas oculares, símil al llanto del cocodrilo y con voz temblorosa a anunciar el indulto paterno? ¿No hubiera sido mejor en el nombre del padre pedir públicamente PERDÓN a su mismo padre y a su hermano Kabel e inclusive pedir perdón al país por su pataleta perdedora confrontando desde el Congreso y que hasta ahora nos está pasando factura a nuestra débil democracia?.

Si los amables lectores conocen de algún caso de fratricidio político les agradezco me lo hagan saber.

Los peruanos estamos advertidos de estas peleas fratricidas por el poder y que son tragedia para el bien común del Perú.





Fuente: CAÍN Y ABEL PERUANOS – VALOR.PE

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here