Frank Krklec Trapea el piso con Comunista Gahela Cari

0
215


En un debate propiciado por el diario expreso, el abogado Frank Krklec señaló a la candidata trans de haber agredido a la policía para victimizarse en las protestas.
Recordemos que el LGTB conocido como Gahela salió en diferentes medios como símbolo femenino de las protestas.
Gahela Cari junto a la líder de su partido están proponiendo debilitar a la policía, estás son parte de las protestas de este(a) candidato.
“Una reforma policial para acabar con la criminalización de la protesta, derogar la ley del gatillo y acabar con los grupos terna”
Para el abogado que postula por el partido renovación popular, los comunistas solo quieren desaparecer a nuestra policía.

“Me preocupan las políticas de juntos por el Perú pues lo que buscaban es debilitar y desmoralizar a nuestra policía.”
“Parece que la quieren convertir en una especie de serenazgo que no va a tener ningúna autoridad para evitar los bloqueos de carretera o protestas violentas.”
De acuerdo al abogado las protestas propiciadas por Veroniquea Mendoza y sus seguidores desvían la atención de la policía que debía estar persiguiendo delincuentes.
Frank también recordó un hecho bochornoso protagonizado por Gahela durante las marchas de noviembre contra el presidente Merino.
Este individuo ataviado con ropas indígenas, simuló que había Sido agredido por la policía, se hizo empujar con uno de sus acompañantes al bloqueo de la policía y coloco una foto cayendo al suelo delante de la policía.
Tanto fue la repercusión que diarios extranjeros rebotaron la noticia de esta supuesta agresión.

El candidato de renovación popular recordó está afrenta a la policía.

“Gahela se ha visto un vídeo donde tú agredidas a un policía y luego hacías una pantomima como si te agredían, mi pregunta es que has querido hacer en ese momento.”

Cómo es costumbre de los representantes de la izquierda, solamente intento victimizarse y negar lo ocurrido.





Fuente: Frank Krklec Trapea el piso con Comunista Gahela Cari

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here