Flor Pablo es diagnosticada con Covid-19

0
78


El Partido Morado señaló que su candidata a la primera vicepresidencia, Flor Pablo, se encuentra “dando signos de mejora cada día”

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Morado, Flor Pablo, dio positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra recibiendo tratamiento médico, así lo informó su organización política.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el partido liderado por Julio Guzmán indicó que la también candidata al Congreso se encuentra “dando signos de mejora cada día”, por lo que están a la espera de su recuperación.

“Flor Pablo, candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán, ha dado positivo para COVID-19. Ella se encuentra en tratamiento médico y gracias a la fortaleza que la caracteriza, está dando signos de mejora cada día. La familia morada espera su pronta recuperación”, se lee en el comunicado.

En ese sentido, señalaron que, debido al estado de salud de Flor Pablo, el evento virtual programado para este sábado 23 de enero no contará con la presencia de la candidata.

“Cuando el Partido Morado anunció, el 15 de enero la suspensión temporal de sus actividades presenciales, informó el inicio de Hablemos Perú, cuya primera edición estaba programada para este sábado 23 de enero a las 7 p.m. con la presencia de Flor Pablo. Debido a los motivos expuestos líneas arriba, ella no asistirá”, indicó el Partido Morado.

Finalmente, instan a la población a seguir respetando los protocolos de bioseguridad para evitar el incremento de contagios por Covid-19.

Como se recuerda, el Partido Morado anunció que, ante el brote de la segunda ola de Covid-19 en el Perú, las actividades presenciales de su campaña electoral quedarían suspendidas y estas se realizarían a través de plataformas virtuales.



Fuente: Flor Pablo es diagnosticada con Covid-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here