Gael García llora la muerte de su padre, quien falleció esta mañana

0
112


José Angel García, actor y director de televisión fue hospitalizado esta semana por una fibrosis pulmonar.

El primer actor José Ángel García falleció esta mañana. (Foto: Facebook)

Gael García vive uno de los momentos más difíciles de su vida.  El padre del actor, falleció esta mañana producto de una fibrosis pulmonar que padecía hace varios años. José Ángel García de 62 años estuvo hospitalizado debido a las complicaciones de la enfermedad.

La noticia la confirmó su esposa, la actriz Bella de la Vega quien dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la artista.

La madrastra del actor Gael García, reveló en una entrevista al programa ‘Ventaneando’ que el actor no quería morir en un hospital. “Me decía ‘yo no me quiero morir en un hospital’, él sentía que estaba muriendo. Pero ya en la tercera crisis, que fue ayer, se cayó, se me desvaneció de que no tenía oxígeno en su cerebro (…), lo quise llevar al hospital, pero no había ambulancias. Hasta hoy se consiguió una y fue que venimos”, explicó la actriz.

¿Quién es José Ángel García?

Padre del reconocido actor y productor Gael García, José Ángel García tenía 62 años de edad, dentro de los trabajos que realizó, destacan la dirección de la telenovela La fuerza del destino y cerca de 123 capítulos unitarios de la serie ‘La rosa de Guadalupe’.

José Angel García destacó en la actuación y dirección, entre las producciones que lograron éxito están: Al filo de la muerte, Dos mujeres, un camino, Amigas y rivales, Mujer de madera y La verdad oculta.

Como actor fue parte del elenco de La Seducción, Yesenia, Nadie es perfecto, Entre el amor y el odio, Amarte es mi pecado, algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real, La candidata y Aquí en la Tierra.

Hasta el momento, Gael García no se ha manifestado en sus redes sociales tras esta lamentable noticia.





Fuente: Gael García llora la muerte de su padre, quien falleció esta mañana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here